Concluye semana del “Buen Trato” en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con actividades destinadas a promover el respeto entre los seres humanos, concluyó en Tecomán la semana del “Buen Trato”, organizada por el Programa para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo (PANNAR) en la Escuela Primaria Miguel Gómez Sandoval.

Durante la clausura, la presidenta del Sistema DIF Tecomán, Mireya Judith Tello de García destacó la importancia del tema, pues, indicó que el desarrollo del mismo debe promoverse en todos los ámbitos de la sociedad con la finalidad de formar ciudadanos ejemplares.

La clausura se llevó a cabo en la Escuela Primaria Miguel Gómez Sandoval en donde tanto alumnos como padres de familia y profesores participaron en actividad de compromiso social.

Tello de García llamó a los padres de familia a compartir más tiempo y espacio con sus hijos, “hay que estar más al pendiente de ellos, como conversar, jugar… Ayudarlos de todas las maneras posibles a tener buenas relaciones humanas”.

Destacó que en el DIF Tecomán están en busca de mejores formas de convivencia, por lo que se trabajará para que se implemente dentro de la familia normas basadas en valores y sean de utilidad, para así fomentar la unidad familiar.

En la clausura estuvo presente la directora del Sistema DIF Tecomán, Rosario Solís; la coordinadora de PANNAR, Lluvia María Bueno Sánchez, autoridades educativas, padres de familia y profesores.