Seguirá UdeC apoyando a Saúl Emiliano Mora: Rector

0

*“Vale la pena todo este sacrificio y disciplina, pero no hay que descuidar los estudios, porque una carrera deportiva no es para toda la vida” señaló el rector José Eduardo Hernández Nava.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- En estos días, el nadador colimense Saúl Emiliano Mora Contreras, alumno del Bachillerato Uno, visitó al rector José Eduardo Hernández Nava para agradecer el apoyo de la institución en las distintas competencias que ha enfrentado y hablarle de sus próximas competencias.

Dijo que este año competirá en el mundial junior de Indianápolis, Estados Unidos, que se realizará del 23 al 28 de agosto, y que el próximo año espera participar en los juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Barranquilla, Colombia, y también en los juegos panamericanos.

En entrevista, Emiliano Mora, quien estuvo acompañado por su mamá, Martha Elena Contreras Álvarez, agradeció el apoyo de la Universidad, tanto en el caso de la alberca olímpica, donde entrena mañana y tarde, como en las facilidades que le dan sus maestros para cumplir con sus tareas y la flexibilidad de horarios.

El rector Eduardo Hernández lo felicitó por sus logros y le pidió seguir trabajando con intensidad; “vale la pena todo este sacrificio y disciplina, pero no hay que descuidar los estudios, porque una carrera deportiva no es para toda la vida”.

Le dijo también que los logros se disfrutan más cuando se ha invertido en ellos un gran esfuerzo y responsabilidad; “estoy seguro de que continuarás logrando muchas cosas, sobre todo con el apoyo de tus papás y de tu disciplina. Además, seguirás contando con el apoyo de la institución, y más si estamos viendo resultados”.

CN/had