Ejecutan a una persona a las afueras de la población de Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue ejecutada la mañana de este jueves a las afueras de la población de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán cuando, según informes preliminares, la víctima se dirigía a un trabajo en una parcela.

El hecho se registró alrededor de las 7:00 de la mañana, en la carretera Cerro de Ortega – Tecomán, en una báscula para camiones de carga.

Sujetos a bordo de un vehículo no identificado arribaron hasta este lugar y abrieron fuego contra el joven; luego de herirlo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque, la víctima identificada como Jeovani Pérez López, conocido como ‘El Jorobas’, quedó tendida sobre la cinta asfáltica a pocos metros de la carretera a Playa Azul.

Luego de unos minutos, elementos policiales y de seguridad arribaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron el fallecimiento del joven de 22 años de edad.

Éste vestía una camisa roja y un pantalón de mezclilla azul. Presenta un impacto en el pecho de calibre hasta el momento no identificado.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de algún probable responsable.