Seguimos motivando la participación de la sociedad para apoyar a niñas y niños con discapacidad: Azucena López Legorreta

0

*Benefició a 7 niñas, niños y adolescentes con discapacidad a través de la Cabina de la Confianza

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras asegurar que  la intención es “motivar la participación de la sociedad, para que sigan aportando a estas causas sociales”, Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema Municipal DIF Colima, llevó a cabo la entrega de apoyos a  7 niñas y niños con discapacidad que realiza su innovador programa de Aliadas, a través de la Cabina de la Confianza, cuyo objetivo es recabar donaciones por medio de artículos elaborados por artistas colimenses que representan el vínculo con la niña, niño o adolescente beneficiario.

López Legorreta, agradeció la labor y esfuerzo, que se traduce en apoyos entregados, a Rosy Garrido, Coordinadora del programa Aliadas, así como a los  Jóvenes Aliados, “que de forma voluntaria, realizan todos los días su trabajo con lo que nos apoyan a lograr a conseguir los recursos que no es tan fácil obtenerlos”.

“Agradezco y reconozco que durante el Festival Internacional del Volcán, estuvieron trabajando de día y de noche  y de hecho no pudieron disfrutar de los eventos por su compromiso para motivar a las personas  a que participaran en la Cabina de la Confianza”.

López Legorreta, también agradeció y reconoció el apoyo a este proyecto, de su esposo Leoncio Morán Sánchez, Presidente Municipal de Colima que contribuye a su visión de mejorar la calidad de vida de los colimenses; así mismo, aseguró que se buscarán más eventos para seguir llevando la Cabina de la Confianza.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF Colima, hizo entrega de los siguientes apoyos obtenidos a través de la Cabina de la Confianza y otras actividades a: Jesús Iván,  Jesús Yandel, María Guadalupe, Mily, Alex, Marely Guadalupe y Cristian de Jesús. Los apoyos entregados fueron pagos de mensualidades en APAC, apoyo con transporte, medicamentos de alto costo, pañales y un kit de limpieza.

En el evento estuvieron presentes, Clemencia Cárdenas Walle, Directora General del DIF Municipal Colima  y Mayra Viridiana Panduro  Lepe, Joven Aliada.