Segob establecerá en Colima gabinetes especializados en diversos rubros

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS 

Colima, Col.- El delegado de la Secretaría de Gobernación, Víctor Gandarilla Carrasco, informó que próximamente se establecerán gabinetes especializados en temas de desarrollo agropecuario, sociales, económicos, educativos y de salud.

“Donde concurrirán delegados para ver problemas específicos de la población que demandan la acción del gobierno federal”.

Además dijo que se realizó la reunión plenaria con delegados federales cuyo objetivo fue para dar cuenta de compromisos que el presidente hizo con los colimenses durante su campaña.

“Fueron ocho compromisos firmados ante notario público, y se dio cuenta del avance del cumplimiento de compromiso por dependencia que tienen a su cargo la ejecución del programa”.

El funcionario expresó que en Colima hay 54 delegaciones, hay sectoriales y otras que dependen de Secretarías de estado.

Abundó que con esto se fortalece el gobierno de la República y coordinación interinstitucional de todas las dependencias del gobierno federal, y la acción del gobierno más cercano de la gente.

“Y tener información más puntual que el gobierno del presidente de la República hace en el estado de Colima”.