Sefin pagará prima vacacional a todos trabajadores del STSGE

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Luego de presiones por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), la Secretaría de Finanzas el próximo miércoles pagará la prima vacacional a todos los trabajadores del Poder Ejecutivo, Organismos Públicos Descentralizados, Fiscalía y Tribunal de Arbitraje y Escalafón.

En tanto ya fue pagado a los del Congreso, Poder Judicial y Osafig.

El líder sindical Martí Flores Castañeda adelantó que el estímulo de puntualidad y asistencia se pagará la semana próxima, aquellos que tienen derecho.

“Mantendremos la mesa de diálogo para que nos llegue a tiempo el Día del Burócrata y el finiquito de la segunda quincena de agosto”.

La secretaria de Finanzas, Marina Nieto Carrazco, expresó que acudió a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a analizar la situación financiera que acontece en el estado de Colima.

Manifestó que la dependencia a su cargo se compromete a resolver la prima vacacional cumpliendo con prioridad y la próxima semana el bono de puntualidad de mayo.“Tenemos un problema que esperamos se destrabe rápido para poder seguir atendiendo todas las peticiones del Sindicato, es prioritario resolver todas esas cuestiones, no es una situación que queremos generar con ustedes (trabajadores sindicalizados)”.