Stephen Harmon muere de Covid después de resistirse a las vacunas

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Había adquirido celebridad por burlarse en sus redes sociales de las vacunas. Stephen Harmon, miembro De la Iglesia de Hillsong, había dicho: “Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos”. Ahora ha muerto, después de dar la batalla un mes contra la COVID-19. Tenía apenas 34 años. Vivía en Los Ángeles.

En los días previos a su muerte, Harmon documentó su lucha por la vida. Publicaba fotos de sí mismo en la cama de hospital. “Oren todos, quieren intubarme y conectarme a un ventilador”, dijo. Su último tuit fue el miércoles. Harmon dijo que había decidido someterse a una intubación. “No sé cuándo me despertaré, por favor oren”, escribió.

Ya enfermo, Harmon se mantuvo en que rechazaría ser vacunado. Incluso antes de su muerte dijo que confiaba en la Biblia más que en el “zar anti COVID” de Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci.

El fundador De la Iglesia Hillsong, Brian Houston, confirmó la noticia de su muerte: “Ben nos acaba de dar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de COVID. Es desgarrador”, dijo. En una publicación de Instagram, rindió homenaje a Harmon.

“Era una de las personas más generosas que conozco y tenía mucho futuro”, escribió en Instagram. “Siempre se presentaba a los partidos de fútbol de nuestros nietos y muchos lo extrañarán. RIP”. Dijo que su iglesia sí anima a sus miembros a “seguir las directrices de los médicos”.

Con información de (SinEmbargo)