Sector restaurantero ve con ‘buenos ojos’ la conformación del nuevo gabinete estatal

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Colima, Felipe Santana Linares, dio a conocer que el nuevo gabinete administrativo es de caras nuevas, lo que hará que se sumen y trabajar en equipo por el bien de la entidad.

Mencionó que el primer reto será cómo seguir trabajando con la pandemia y cuidar empleos y ser promotores de más fuentes de trabajo.

“Además de cómo nos organizamos los formales e informales para tener una regla de juego más pareja con temas de salud y seguridad”.

Argumentó que Jorge Padilla, quien fuera presidente de la Asociación Las Brisas, será parte del gabinete, con el cual se podrá hablar de temas asociados al sector restaurantero.

De esta manera agregó que se dará otro enfoque al sector, para desarrollar planes y proyectos, todo ello de la mano con la titular de Economía, Rosa María Bayardo y la gobernadora electa, Indira Vizcaíno.

“Tenemos muchas ganas de trabajar, ya vamos con mucho tiempo en el tema de pandemia y estamos afectados económicamente, y estamos esperando a desarrollar los proyectos y cuando nos diga que es hora de trabajar estamos para adelante”.