Secretario de la SEJUVE se Reune con Nabor Ochoa

    0

    Roberto Ramírez reiteró que por instrucciones del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno se tiene el firme compromiso de trabajar con los Ayuntamientos para que los jóvenes sean los principales beneficiarios. En este sentido, agradeció todas las facilidades que el Ayuntamiento de Manzanillo otorga a la SEJUVE.

    Asimismo, informó que en Manzanillo, la SEJUVE cuenta con el Espacio Poder Joven, así como con la Incubadora de Negocios, la cual busca su consolidación, pues está orientada a dar atención a proyectos con vocación turística, servicios, comercial, y de logística.

    Cabe señalar que la Incubadora de Negocios invita a la juventud colimense a insertarse en la oferta del mercado laboral mediante la creación de empresas propias generadoras de empleo sostenible.

    El modelo base que se utiliza para cumplir este objetivo es a través de la incubación de empresas, el cual es una de las herramientas más eficientes en la promoción del desarrollo económico, a través de la captación de personas que gusten emprender o busquen apoyo para materializar sus ideas y conceptos.

    Es importante recordar que el Secretario de la Juventud ya se entrevistó con los alcaldes de Tecomán, Minatitlán, Comala, así como con el secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y este jueves sostendrá reuniones con los ediles de Ixtlahuacán, José Concepción Vázquez Flores,  y Coquimatlán, José Juan Michel Ramírez.