Sección 6 del SNTE presentará al secretario de Educación, Adolfo Núñez, problemáticas a resolver

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente de la sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Jaime Núñez Murguía, se reunirán y presentará al secretario de educación, Adolfo Núñez, un oficio sobre problemas a resolver para quienes integran a la organización sindical.

“Los temas pendientes que le entregaremos al nuevo secretario es vía un oficio donde están temas de pago, una compensación de educación especial que no se les ha dado, algunos que por movimiento de zona no se les ha pagado, algunos que les detuvieron el pago por hacer movimiento de adscripción, y otros temas más que están en la mesa y llevaremos oficio para atender de manera inmediata”.

El dirigente sindical agregó que como organización sindical, trabajadores de la educación y representantes legales de trabajadores de  la sección 6 del SNTE auguran una buena respuesta y resultado para Colima con la designación de Adolfo Núñez.

“Sabemos de su capacidad y ha sido diputado y regidor y tiene experiencia, ya que es trabajador de la educación y sabe de la administración”.

Aseguró que el SNTE estará siempre en lo que se requiera, respetando las jerarquías y función.

“Pero el SNTE siempre estará para apoyar en la gestiona la gobernadora Indira Vizcaíno Silva en lo que conlleva con el nuevo secretario de Educación, Adolfo Núñez y en próximos días nos reuniremos con él para analizar los distintos temas”.