Jiménez Bojado dejará dirigencia estatal de Morena Colima, se irá como director del Incode

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Sergio Jiménez Bojado, confirmó que dejará la dirigencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Colima para integrarse al gabinete de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva como director del Instituto Colimense del Deporte (Incode).

“Recibí la invitación de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva para ser el director del Instituto Colimense del Deporte, pero falta que se oficialice el nombramiento”.

Argumentó que aún se encuentra en una etapa de estar haciendo todo lo relacionado con el partido, tal como con la planeación de la consulta de ratificación o revocación de mandato.

Así también se analiza cómo se procesará el tema de la Reforma Eléctrica, que en su momento la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, dará la información oficial.

Dijo que para él dicho nombramiento será un aliento y lo llena de orgullo, porque es un área donde tiene mucha afinidad y sinergia.
Jiménez Bojado indicó que la oficialización de su nombramiento y el asumir el cargo está sujeto a los procesos de entrega-recepción que todavía se están llevando a cabo, además de que se tendrá que hacer lo propio en el Comité Directivo Estatal de MORENA.