Se vive violenta madrugada en Manzanillo

0
*foto de archivo

*Dejan bolsas con restos humanos y privan de la vida a un hombre.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Intensa movilización policiaca se registró la madrugada de este jueves en Manzanillo, luego de que se reportaron dos hechos violentos en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de ellos alrededor de las 3 de la mañana, cuando por la plaza de toros de Salagua ubicada en la colonia Barrio Nuevo, vecinos alertaron sobre tres bolsas con restos humanos, por lo que de inmediato arribaron las corporaciones policiacas y verificaron que el reporte era afirmativo.

El segundo hecho se presentó cerca de las 5:00 de la mañana, por la calle Hidalgo en la zona del tajo de Manzanillo, donde sujetos desconocidos dispararon a un hombre que se localizaba en el lugar y posteriormente huyeron con rumbo desconocido, al llegar los elementos policiacos se percataron que la persona de 35 años ya no presentaba signos vitales.

En ambos casos arribó el SEMEFO para hacer el levantamiento de las bolsas y cuerpo del hoy occiso, de igual forma inició con las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables.