Se van con Mario 189 Expanistas

    0

    En rueda de prensa realizada la mañana de este lunes en el municipio de Tecomán, Barreto Álvarez explicó que el grupo lo conforman 189 personas que hace 15 días renunciaron a Acción Nacional debido a que “no tuvimos respaldo, ni ecos en nuestras quejas” aún habiendo participado en un mismo proyecto cuando militaron en ese instituto.

    Señaló que “la gente que hoy nos acompaña viene desilusionada de un partido donde se nos han cerrado las puertas, yo sólo quiero pedirle el respaldo para mi gente”.

    En el evento, al que asistió el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Mario Anguiano Moreno y la dirigente del PRI en el estado, Itzel Ríos de la Mora, Barreto Álvarez afirmó tener la misma confianza y cariño con que el Partido Revolucionario Institucional le ha abierto las puertas y los ha incluido en este proyecto.

    Dijo estar segura que sabrán trabajar juntos porque “nuestro compromiso es llevar a Mario Anguiano y a todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a un triunfo”, afirmó.

    En respuesta, Mario Anguiano Moreno candidato del PRI a la gubernatura del estado, dijo haber encontrado en el Grupo 189 “coincidencia plena en los proyectos que se tienen para Colima”, y que con esta adhesión se suman a un gran equipo, al del Revolucionario Institucional, donde Tecomán ha sido de suma importancia para el PRI.

    Por su parte, Itzel Rios de la Mora, dirigente estatal del PRI en el estado y coordinadora de la campaña de Anguiano Moreno, dijo que este proyecto de inclusión es una muestra de que queremos a Colima y queremos que le siga yendo bien.

    Comentó que con el PRI Tecomán seguirá teniendo muchas opciones para continuar siendo un municipio de desarrollo, a la vez que dio la bienvenida a los nuevos simpatizantes “al proyecto que nos va a hacer cada día ser mejores”, concluyó.