Se trabaja en una planeación estratégica para dar resultados desde el primer día: Tey

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La alcaldesa electa de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, informó que se trabajará intensamente para llevar servicios eficaces al municipio.

Expresó que se quiere dar resultados desde el primer día que se llegue al Ayuntamiento, y es por ello que con base en las problemáticas que se detectaron durante los recorridos se comenzará a priorizar acciones para atenderlos de manera inmediata.

”Tenemos que trabajar en el tema de seguridad en la manera preventiva, también generando servicios públicos eficaces, así como la generación de condiciones para que las empresas puedan empezar a trabajar más, reactivar las empresas locales, tenemos una tarea titánica pero la haremos con mucho gusto y pensando en cómo podemos ayudar a las personas”.

Gutiérrez Andrade aseguró que también llegarán a analizar las condiciones del Ayuntamiento villalvarense en la entrega recepción, y es que reconoció la buena labor del actual alcalde Felipe Cruz Calvario, sin embargo consideró que se realizará un análisis de las cuentas de las arcas municipales, para cumplir con los compromisos con la sociedad y los trabajadores.