Se trabaja de manera ardua en la recolección de basura en Villa de Álvarez: Tey Gutiérrez

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La alcaldesa de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, dio a conocer que se interpuso una demanda para recuperar cinco camiones recolectores de basura, que fueron enviados a reparar pero no han sido regresados.

“Había 5 camiones, pero no estaban en buenas condiciones, se los llevaron a reparar pero es momento que no regresan a la administración, ya tenemos una demanda”.

Abundó que se tienen solo tres camiones para dar atención de recolección de basura en el municipio de Villa de Álvarez, los que consideró no son suficientes para poder cubrir la demanda.

Tey Gutiérrez agregó que ciudadanos han prestado a la administración camionetas con el objetivo que no se detenga y colapse el servicio de recolección de basura.

La alcaldesa dijo que se pretende invertir en camiones recolectores de basura, para darle mejor servicio a la sociedad.

Argumentó que se debe tener a la mano por lo menos 5 camiones ya que trabajan las 24 horas y continuamente resultan con fallas y afectaciones al estar laborando de manera continua.

PROGRAMA NO MÁS BACHES

En torno a la campaña No Más Baches dijo que inició desde el primer día de su administración.

“Así seguiremos toda la semana con esta actividad; tapando los baches de las calles y avenidas del municipio”.

Abundó que el material es vía gestiones con amigos en la donación de material para poder cubrir ya que no se puede hacer uso de recurso, hasta que Tesorería de a conocer cuánto hay en las arcas del municipio.

“Las acciones iniciaron desde el 15 de octubre pasado en las avenidas Lapislázuli y Niños Héroes y continuarán realizando acciones para cubrir las necesidades de todos las zonas vehiculares”.