Se trabaja con la coalición en miras al proceso electoral extraordinario de Tecomán: Alejandro García

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro García Rivera, dio a conocer que se trabaja con la coalición en miras del proceso proceso electoral extraordinario de Tecomán.

Sin mencionar nombres, dijo que se trabaja al interior del PAN-PRI para definir la posible candidatura, con el fin de que sea la mejor opción para la población de Tecomán.

Agregó que algunos sectores políticos y sindicales se le han sumado a la coalición.

“Estamos haciendo el trabajo que se tiene que hacer para que la ciudadanía de Tecomán tenga un gobierno que los represente y con el que se sientan identificados y estamos haciendo la “chamba” como debe de ser”.

El dirigente panista abundó que se encuentran listos desde que se presentó la impugnación, ya que aclaró que entendían los alcance.

“Vamos por muy buen camino, no echamos campanas al vuelo, pero si estamos preparados y preparándonos cada vez más para el proceso”.

Aseguró que lo importante es que la gente tenga buenos gobiernos, donde los panistas han demostrado la capacidad de generarlos.

Aseguró que las necesidades prioritarias en Tecomán son el económico y de seguridad lo cual esto último debe hacerse de manera conjunta con la Federación y estado.

“Otros más son los servicios públicos están deplorables no solo en Tecomán, casi en cualquier municipio que vayan, con estas lluvias extensas que se han generado en los últimos meses han destrozado todos los caminos, carreteras, colonias sin luz, falta de insumos”.

Además el tema de salud en el que se necesita en Tecomán que el gobierno que plantean pueda llegar a la gente.