Se tiene un descontrol total del estado: Democracia 2000

0

*Irresponsables las declaraciones de Jorge Luis Preciado, opina coordinadora estatal

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras condenar el atentado que sufrió  el ex gobernador de Colima Fernando Moreno Peña, la coordinadora de Democracia 2000  Adriana Gutiérrez Terríquez manifestó su inconformidad por la situación de descontrol que enfrenta la entidad.

Al respecto, indicó que  este escenario que vive el estado no es justa para los ciudadanos, por ello pidió a las autoridades  hacer su trabajo a cabalidad y las investigaciones  correctamente. “Al propio gobernador para que no quede impune como siempre suele pasar”, expresó.

Consideró que como ciudadanos debemos confiar en las autoridades locales  pero también exigir como sociedad.

Sobre una presunta marcha por la paz que se pretende realizar en la entidad en los próximos días, explicó que sería  un llamado de atención al gobernador, pues a pesar de que faltan pocos días para cumplir su mandato debe cumplir con responsabilidad.

Que por primera  vez  no se dé por vencido y tome las riendas de su administración, pues a su parecer hay  un  descontrol en el ámbito económico y social  como nunca se había tenido.

Calificó como irresponsables las declaraciones que ha vertido el senador panista Jorge Luis Preciado  referentes  que Moreno Peña tiene denuncia por fraude en Guanajuato,  además de tener enemigos políticos y que estos temas podrían estar vinculados con su atentado.

“Si tiene pruebas  de lo que está diciendo que las presente y las haga valer, que demuestre legalmente y no hablar a la ligera”,  apuntó.

Gutiérrez Terríquez hizo saber que este atentado es un llamado para toda la población porque nadie puede estar exento de sufrir un ataque de este tipo, “ya que está todo fuera de control, el gobernador no ha tenido control del mismo estado”, acotó.