Fernando Moreno recibe visitas consciente y de buen ánimo, exponen

0

*Constatan que se encuentra estable  de salud  

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La mañana de este martes, el ex gobernador Fernando Moreno Peña quien está siendo atendido en el Hospital Regional Universitario, recibió visitas de sus familiares, políticos, empresarios y del gobernador Mario Anguiano Moreno.

Después de las ocho de la mañana, arribó el  presidente  municipal de Colima Jorge Terríquez Mayoral, quien después de ingresar al nosocomio y platicar con el ex mandatario estatal, dijo verlo en buenas condiciones y consciente en terapia intensiva.

Detalló que se encuentra en un cuatro aislado al interior del Hospital  donde lo saludó  y dio gracias a Dios de que estuviera bien, pude verlo  de lejos  en su cuarto donde no hay más camas a su alrededor.

A pregunta  expresa sobre  las palabras que intercambió con Moreno Peña,  hizo saber que le dijo “Me saludas a Toño (José Antonio Orozco Sandoval)”, quien presuntamente estuvo en el mismo lugar del atentado el lunes por la mañana.

Más tarde se pudo observar la visita de algunos empresarios y miembros de su gabinete cuando fue gobernador, como el ex secretario de educación Carlos Flores Dueñas quien prefirió no emitir declaraciones a los medios  de comunicación.

De la misma forma lo hizo el ex rector y  empresario Carlos Salazar Silva, quien como se recordará fue el que brindó la primera atención a Moreno Peña segundos después de sufrir los impactos de bala.

El delegado de Gobernación Víctor Gandarilla Carrasco también arribó al nosocomio a visitarlo.

Asimismo, se observó a Fernando Moreno Ceballos, hijo del ex gobernador quien tampoco habló con los medios de comunicación.

El gobernador Mario Anguiano Moreno reveló que la noche del martes acudió al nosocomio donde constató que se encontraba de buen ánimo, estable y su vida no corre peligro.

El Hospital Regional Universitario permanece fuertemente resguardado por las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno. Al interior hay elementos del Ejército Mexicano, Procuración de Justicia y policías estatales.