Se supervisarán incorporaciones de otros partidos en MC: Abaroa

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tras el anunció que hizo Leoncio Morán Sánchez sobre más incorporaciones de cuadros políticos con otras siglas, la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, María Elena Abaroa, expuso que confían en la gente; sin embargo consideró importante que la Comisión de Selección de candidatos supervise este tema.

A pregunta expresa, comentó que el Movimiento abraza a la ciudadanía en general, por ello es importante que se incorpore la población.

A propósito de los filtros, expuso que hay personas valiosas en el partido naranja, por lo que se debe voltear a ver a cada persona y ser conscientes que los espacios que se van a disputar son pocos.

“Por tal motivo, se tendrán que presentar candidatos de MC y otras candidaturas ciudadanas, no obstante cualquier perfil que se anote, primero tendremos que dar nuestra opinión y el Comité de Selección también hacer lo conducente”.

En ese tenor, la líder partidista refirió que tras las propuestas la decisión estará en el Comité, donde estarán al pendiente.

“Un aval importante es la trayectoria de vida limpia, probada con relación de servicio a la gente de tiempo atrás”, sostuvo.

Finalmente, enfatizó la trayectoria de algunos cuadros políticos como Karina Heredia en Villa de Álvarez, entre otros en el área juvenil y de apoyo a los sectores vulnerables.