En reunión con Panal, PRI, PAN y PRD no se tocó el tema de la alianza política: Javier Pinto

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   De acuerdo al dirigente de Nueva Alianza (Panal) Colima, Javier Pinto Torres, en la reunión que tuvo con los dirigentes del PRI, PAN y PRD, no se tocó el tema de alianza política.

“Más que nada es hacer acuerdos en el sentido de que a quien le tiene que ir bien es a Colima, pero hay que aclarar que no es el objetivo, ni uno de los puntos del orden del día a tocar (el tema de una alianza)”.

Esta mañana se reunieron los presidentes de los partidos Nueva Alianza (Panal), Pinto Torres; de la Revolución Democrática (PRD), José Alberto Cisneros; Revolucionario Institucional (PRI) José Manuel Romero Coello y Acción Nacional (PAN) Alejandro García.

El dirigente de Panal aseguró que el objetivo fue reunirse para intercambiar puntos de vista, ver la situación actual de Colima, qué se puede hacer de cara al proceso electoral 2021.

Agregó que la intención era reunirse con todos los presidentes de los partidos, “y con la única que no pudimos entablar comunicación fue con María Elena Abaroa, de Movimiento Ciudadano”.

“Algunos comentaron que no podrían asistir por diversos motivos y al final de cuentas se justificaron”.