Se suman liderazgos sociales y de otros partidos a la campaña de Gaby Mejía, en Cuauhtémoc

0

*Señaló que el Gobierno del Estado que preside Indira Vizcaíno ha “abandonado” a Cuauhtémoc, pese a que la mandataria es oriunda del municipio. “No ha querido hacer equipo a favor del pueblo”, dice.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Debido al buen trabajo realizado por la administración municipal de Cuauhtémoc, encabezada por Gabriela “Gaby” Mejía Martínez, diversos liderazgos sociales de comunidades y ex candidatos de diversas fuerzas políticas en esa municipalidad se sumaron al proyecto de la hoy candidata en reelección a la alcaldía por la Coalición Electoral “Fuerza y Corazón por Colima”.

David García Álvarez, quien fuera candidato a la alcaldía de Cuauhtémoc, en la elección del 2021 por Movimiento Ciudadano y regidor en la actual administración, hizo un reconocimiento a la alcaldesa con licencia este martes y se deslindó de su partido (MC), anunciando que se adhiere a la campaña con la Coalición Electoral “Fuerza y Corazón por Colima”, que encabeza Gaby Mejía.

Lo mismo anunció el regidor por el Partido Encuentro Solidario, Santiago Benito Ortiz.

Ambos reconocieron que el trabajo desarrollado por Gaby Mejía da confianza, pues en el municipio se ha trabajado con transparencia, en equipo y buscando dar los mejores resultados para el municipio de Cuauhtémoc.

Asimismo, Gaby Mejía agradeció el apoyo de sus colaboradores en el cabildo de Cuauhtémoc, con quienes se ha trabajado en equipo, y anunció que la campaña electoral que ha iniciado se realizará casa por casa, pues reconoció que no existen recursos económicos suficientes y los que hay deben de ser invertidos en beneficio de la población.

Afirmó que en el proceso electoral que se encuentra en marcha aspira a lograr más de 7 mil votos para obtener el triunfo electoral.

Reconoció que este proceso electoral y la jornada electoral, sin lugar a dudas, será “una evaluación al trabajo que se ha hecho en el actual trienio” y se dijo convencida de que “se ha hecho lo mejor durante estos más de dos años de gestión administrativa”, reconociendo, sin embargo, que “falta mucho por hacer”.

EL GOBIERNO HA ABANDONADO A CUAUHTÉMOC

Asimismo, criticó que el Gobierno del Estado que preside Indira Vizcaíno haya “abandonado” al municipio de Cuauhtémoc, pese a que la mandataria es oriunda del municipio. “No ha hecho nada a favor de la población del municipio, no hay trabajo a favor del pueblo de Cuauhtémoc y no han querido hacer trabajo en equipo con la administración municipal”.

Dijo que son muchos funcionarios del Gobierno del Estado que trabajan en la administración estatal y no han hecho nada por el municipio de Cuauhtémoc. “Hoy todos ellos viven en Colima, incluyendo a quien aspira gobernar al municipio por Cuauhtémoc. Por eso es inconcebible que ahora digan que apoyan al pueblo de Cuauhtémoc y buscan su voto. Vienen y engañan a la gente”.

Por último, la candidata a la alcaldía por la Coalición Electoral “Fuerza y Corazón por Colima”, integrada por el PRI-PAN, insistió en que durante su campaña político electoral recorrerá al municipio casa por casa, comprometiéndose con la ciudadanía a seguir trabajando para alcanzar lo mejor para el municipio, con pleno desarrollo. Me encuentro fortalecida, con madurez, y con el apoyo de la población del municipio para alcanzar el triunfo electoral el 2 de junio”, concluyó.

A la conferencia de prensa asistieron, además, liderazgos sociales, como David García Álvarez, Santiago Benuto Ortiz, Jesús Ceballos Hernández, Isabel López Serrano, Ángel Gutiérrez Ochoa y Aldo Raúl Martínez Lizardi, entre otros.