SE REUNIERON EJIDATARIOS CON PERSONAL DE LA DSP

    0

    Durante una reunión celebrada en la casa ejidal de El Colomo, estuvieron presentes los ejidatarios de la zona norte, como es: El Colomo y La Arena; La Floreña; Las Juntas; San Buenaventura; Cuyutlán; Nuevo Cuyutlán, V. Carranza, viendo temas de seguridad y manifestaron su disposición para incorporarse al proyecto de Virgilio Mendoza Amezcua y el capitán Fernando Díaz Cendejas, director de Seguridad Pública, en cuanto a seguridad se refiere.

    Ejidatarios y campesinos, manifestaron que los programas y proyectos que cuenta la dirección de Seguridad Pública, es con la idea de disminuir los índices delictivos, en ranchos, parcelas, sembradíos, entre otros aspectos y unir esfuerzos para buscar la paz y tranquilidad.

    Con el fin de escuchar de viva voz, las principales necesidades de las comunidades rurales más productivas, el director de Seguridad Pública, Fernando Díaz Cendejas, así como personal y equipo de trabajo, se llevaron las peticiones e inquietudes del campesinado, para tener una amplia seguridad en sus labores y evitar robos que han disminuido desde esta nueva administración.

    Cabe mencionar que los ejidatarios expusieron algunos temas que han quedado pendientes durante algunas décadas, como el robo en el cableado eléctrico, desmantelamiento de transformadores, que ocasionan grandes pérdidas en los ejidos y campesinos.

    Finalmente en la reunión ambos se comprometieron en seguir trabajando unidos para la seguridad de las familias manzanillenses y de los mismos ejidatarios.