Se reúnen Directivos del Deporte Estatal y Municipal en el Incode

0

*Tratan temas de los programas federales de activación física y deporte, “Muévete” y “Ligas y Clubes Oficiales de los Centros Municipales”.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el objetivo de tratar temas que beneficien a la población de nuestro Estado, el titular general del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla se reunió con los diez directores de deportes de los municipios en la sala de juntas del INCODE.

En esta primera reunión de trabajo se trataron los temas de los programas federales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), “Muévete” y “Ligas y Clubes Oficiales de los Centros Municipales”; así como los programas estatales de las vías Recreativas y de los Cursos de Verano.

Asimismo se realizó una agenda para que cada 15 días se estén llevando a cabo estas reuniones en los municipios, en donde se esté trabajando en coordinación el INCODE con el Ayuntamiento sobre el tema de la Activación Física, Recreación y Deporte.

Fernando Mendoza resaltó que el Gobierno del Estado de Colima que encabeza José Ignacio Peralta, a través del INCODE estará gestionando para poder establecer todas estas actividades físicas y deportivas en beneficio a  mejorar calidad de vida de las y los colimenses. “Las reuniones a celebrarse cada quince días será muy provechosas para poder aportar y sumarse a estos proyectos y los programas de actividad física en beneficio a la población colimense”, expresó el dirigente estatal del deporte.

En la reunión también se contó con la presencia de Irene Pérez Estrada, Coordinadora de las Ligas y Clubes Oficiales y el coordinador del programa federal Muévete en Colima, Osiris Valenzuela Moreno.

CN/had