SE REÚNE FEDERICO RANGEL CON EMPRESARIOS COLIMENSES

    0

    El candidato de la coalición “Compromiso por Colima” reconoció el espíritu emprendedor de los empresarios basados en su creatividad, dinamismo y liderazgo que le apuestan al desarrollo y crecimiento de la entidad, fomentando oportunidades de empleo y de progreso.

    Al reiterar que su proyecto de trabajo es incluyente y que requiere de la participación de todos los sectores, Federico Rangel señaló que se atenderán por igual las necesidades del sector rural y urbano, en franca armonía y respeto al medio ambiente.

    Coincidió con los empresarios en que es necesaria la educación como base del progreso y desarrollo y que además se debe fortalecer la cultura de los valores, por lo que recordó que uno de los proyectos líderes que él impulsó tiene que ver con su rescate. Además

    los invitó a respaldar a todos los candidatos del tricolor que buscan algún cargo de elección local o federal.

    En la misma reunión convocada por el Instituto Empresarial del PRI que dirige Sergio Sosa Ochoa, estuvo Itzel Ríos De la Mora, candidata al Senado de la república y el candidato a regidor capitalino, Juan Carlos Gómez, así como líderes de diferentes sectores del partido tricolor.