Se requiere un Congreso de Colima joven e innovador: Fer Salazar

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La candidata a diputada al Distrito I de la alianza PAN-PRI-PRD, Fernanda Salazar Martínez arrancó campaña en el que expresó que se requiere un Congreso de Colima joven e innovador.

El arranque de campaña inició en la Glorieta Monumental de la capital, recorrió calles y concluyó en la colonia  Infonavit Camino Real.

La aspirante a legisladora local, mencionó que tiene un profundo interés de impulsar y resolver en la próxima legislatura temas primordiales tales como  los servicios con presupuesto bien ejercidos.

“Tenemos un problema muy fuerte en el Distrito I con el tema del agua, el tema del transporte no deja de ser un riesgo que es un tema que involucra también la inseguridad y definitivamente lo que nos ha pegado mucho con esta pandemia es la salud y el desempleo, tenemos que abordar estos temas”, dijo.

Salazar Martínez, agregó que es una oportunidad para la sociedad y las mujeres de hacer una legislatura histórica.

“Por qué necesitamos un congreso joven, un congreso que crea en la innovación política, nadie habla de esto, y eso se puede hacer bien si trabajamos con  la ciudadanía”, refirió.

Calificó además que es necesario un Congreso plural ya que los contrapesos son fundamentales para el funcionamiento de los gobiernos.

La candidata a diputada abundó que  esto lo ha buscado la propia alianza Va por Colima de los partidos PAN-PRI-PRD, de hacer internamente un equipo de diferentes ideologías pero que busque el bien común de Colima.