Se reparten medallas de Oro en Boccia

0

*Fotografías Cortesía de “Vivir sin Límites”

*Nuevo León, Aguascalientes y Estado de México conquistan medallas áureas en las categorías más importantes del Boccia en la Paralimpiada Nacional – Colima 2017. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- En el cierre de la Paralimpiada Nacional Colima 2017, la disciplina del boccia repartió las medallas individuales en sus cuatro clases convocadas, de las que Nuevo León se llevó dos de oro, Aguascalientes y Estado de México las otras, este mediodía de lunes en el gimnasio Paralímpico del Estado.  La competencia individual fue mixta, también, así:

En BC1 Santa Guadalupe Núñez Aguilar de Nuevo León conquistó la primera dorada para su entidad al vencer cuatro-uno a Carlos Alfredo Dávila Aguillón de Coahuila; mientras que el bronce lo ganó Valeria Padilla Cázares de Sonora al poblano Jesús Ibarra.

La segunda dorada para Nuevo León la conquistó Jesús Damián Oseguera Osorio al vencer en la final 4-3 a Dubier Paredes de Sonora; en tanto logró el bronce Vannya Guadalupe García Trejo de CDMx al doblegar 9-1 a Denisse Padilla de Jalisco.

Por lo que toca al BC3, Oscar Campos Mendoza le dio el oro a Aguascalientes, al imponerse por cinco-cero a David Alejandro Mendoza Aguilar de la CDMx; el bronce se lo llevó el mexiquense Raúl Dan López Rosas pasando cinco-uno sobre Juan Pérez de Jalisco.

La cuarta presea dorada en disputa, en BC4, la conquistó Karla Maritza Manuel Enríquez del Estado de México al superar tres puntos por dos a Adolfo Ángel Diosdado Soledad de Aguascalientes. El bronce lo consiguió Ángel Ibarra Jasso de Michoacán frente a Rogelio Díaz de Jalisco, también por tres-dos.

CN/had