Se registra Pedro Peralta como candidato para dirigir al PAN

0

Juan Carlos Flores Carrillo|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El regidor capitalino Pedro Peralta Rivas se registró hoy como candidato para la dirigencia estatal del PAN evocando la figura de su padre Pedro Peralta Ceballos y a su trayectoria de más de 20 años para conseguir las simpatías de los consejeros panistas.

En el Edificio Azul, donde el secretario general, Jaime Hernández, recibió sus documentos, Peralta Rivas recordó que el partido está pasando por una etapa de crisis y “mi conciencia me marcó el compromiso de hacer un esfuerzo y trabajar por nuestro partido”.

Precisó que así como su padre, decidió dirigir al partido en Colima “Recuerdo cómo mi madre sufrió al saber la decisión de mi papá, pero nunca lo dejó solo como ninguno de sus hijos. Fueron poco más de 2 años de entrega de mi papá al partido,  y estoy seguro que  ningún panista olvidará esos momentos de triunfo que, inclusive, aunque no se ganó la gubernatura con Enrique Michel, sabemos que así fue,  y aquel carro completo que presumía Fernando Moreno solo le dejamos el volante y algunos pedales”.

También hizo referencia a sus pasadas contiendas donde ganó una diputación local donde el PAN ya no ha recuperado ese distrito “antepuse el optimismo que me caracteriza y luchamos con todo para ganar. Así fue finalmente que se ganó un distrito que era 100% del PRI y lamentablemente no se ha vuelto a ganar”.

“Hago a todos ustedes este pequeño resumen de mi trayectoria política en el partido para así manifestar de una vez por todas mi lealtad, compromiso y entrega a este partido, y que si nuestros compañeros consejeros en su momento confían en mi persona, doblaré o triplicaré los esfuerzos que hasta hoy he realizado por nuestra gran institución”.

Señaló que esperará los tiempos para que este comité estatal resuelva esta solicitud y en su momento,  presentará los objetivos y estrategias para trabajar “y así  en 2015, ser  el partido triunfador que todos queremos tener”.