Entregan diplomas de reconocimiento a bachilleres destacados del ISENCO

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco de la ceremonia semanal de la Secretaría de Educación, el titular de la dependencia, José Guillermo Rangel Lozano, entregó diplomas de reconocimiento a estudiantes del Bachillerato del ISENCO que obtuvieron las mejores puntuaciones en sus grupos.

En su intervención, Rangel Lozano felicitó al alumnado y mencionó que la educación es la llave del porvenir, por tanto con dedicación y esfuerzo, se garantiza la excelencia y desarrollo integral. Mencionó la trascendencia histórica de la Normal de Maestros como antecedente más remoto de la educación superior en Colima y que es un baluarte de la educación pública en nuestro estado y en el país.

Reiteró el compromiso del gobernador Mario Anguiano Moreno con la niñez y la juventud colimense, destacando que en los últimos tres años el ISENCO a duplicado su matrícula, brindando mayores y mejores oportunidades en los niveles de media superior y superior.

En el acto cívico participaron la banda de guerra del jardín de niños Siria Llerenas y la escolta del Cendi No. 1 Ángela Alcázar.