Sin avances, reunión entre maestros de la CNTE y legisladores: Arnoldo Ochoa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

México.- El diputado federal del PRI Arnoldo Ochoa González confirmó que a las dos horas de iniciada la reunión con maestros de la CNTE, no recibieron ninguna propuesta sobre la reforma educativa.

El legislador Ochoa González, dijo en entrevista  que a pesar de que ése era el objetivo, las primeras dos horas los maestros hablaron sobre otros temas.

“Hasta este momento no hemos recibido una propuesta concreta”, mencionó a los medios durante la entrevista, y agregó que a pesar de esto estarían el tiempo que fuera necesario.

Ante las propuestas de plantear una “tregua” a los maestros, Arnoldo Ochoa rechazó ese planteamiento pues ese no es el objetivo del encuentro.

Posteriormente y tras cuatro horas de diálogo, legisladores y líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordaron dos nuevas reuniones a fin de analizar y debatir las inquietudes de los docentes respecto a la reforma educativa.

Pudiendo ser mañana en San Lázaro a las 17:00 horas. El siguiente encuentro será el jueves a la misma hora, donde podrían comenzar los trabajos de análisis y posibles acuerdos con el magisterio disidente.

Con información de Vanguandia / El Universal