Se registra Indira como candidata a la gubernatura

0

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La ex delegada de Programas Federales del Gobierno de la Republica y Diputada Federal con licencia anunció que este día se registró como aspirante a la candidatura de Morena a la Gubernatura del Estado de Colima.

“Me registré como precandidata a la gubernatura de Colima, en cumplimiento con la convocatoria emitida por el CEN de Morena; #EstoyLista para con las y los colimenses buscar un Gobierno incluyente, transparente y austero.” Escribió en su muro de Facebook.

“Pondré en ello todo mi empeño y amor por Colima”.

La diputada federal con licencia, tras su inscripción en este proceso, destacó la importancia de que en Morena no se caiga en divisiones dentro del partido, “si en campaña no debemos generar divisiones, mucho menos en los procesos internos”.

Como precandidata morenista a la gubernatura hizo entrega de su Plan de Gobierno, en el que estuvo trabajando durante las últimas semanas, tras recorrer el territorio estatal, escuchar y recoger las inquietudes de las y los colimenses.

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena publicará la candidata a Gobernador/a del Estado a más tardar el 9 de enero de 2021.