Transportistas ayudan a menor con quemaduras en su cuerpo

0

*Familiares agradecen el apoyo, porque cuando ingresó la familia tuvo que asumir algunos gastos. *Esperan recibir más ayuda de la población e instituciones de beneficencia.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  En mejores condiciones de salud se encuentra el menor Brayan, quien el pasado miércoles ingresó al hospital General de Manzanillo debido a las quemaduras que sufrió en varias partes de su cuerpo, gracias a la labor altruista de la Unión de Transportistas de Carga de Manzanillo, quienes están ayudando en su tratamiento médico.

Al respecto, la abuela del menor, Juana Ocaranza Jacobo, dijo “estamos recibiendo apoyo del trabajo de mi yerno y personas que se han acercado ayudar para comprar el medicamento de mi nieto”; porque cuando ingresó la familia tuvo que asumir algunos costos del tratamiento los cuales resultaron caros y difíciles de costear por parte de ellos.

Esto ha servido mucho para que el menor presente mejoras en su salud, agregó que incluso había la posibilidad que saliera este fin de semana, pero dialogando con directivos del hospital se logró que permanezca más días, no por problemas sino para cerciorarse de que no pueda sufrir alguna recaída, que ponga en riesgo su vida.

Aunque ya son apoyados por los transportistas, exhorta a la ciudadanía para que los apoye porque lamentablemente no cuentan con casa propia y tienen el costo del alquiler de la vivienda, ubicada en la colonia Francisco Villa de Santiago.

Cabe destacar que el menor sufrió quemaduras cuando le cayó aceite caliente en partes de su cuerpo, que no ponen en riesgo su vida pero sí requiere un tratamiento para recuperarse, agregando que el niño además es autista.