Se registra agresión con arma de fuego contra un joven

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una agresión con arma de fuego fue la que se registró la tarde de este miércoles en Tecomán, cuando un joven de 28 años fuera baleado por dos sujetos que viajaban en una camioneta. El agredido resultó con una herida en el hombro. No hay detenidos.

Los hechos se registraron en la comunidad de Cerro de Ortega, cuando en los alrededores del panteón municipal, José David Moreno Díaz, de 28 años, se encontraba conduciendo su auto Mercury Grand Marquis.

Ahí, dos sujetos en una camioneta pick-up se le “emparejaron” al joven de 28 años y uno de ellos abrió fuego contra éste. Se desconoce la cantidad total de disparos realizados. Moreno Díaz resultó con una herida de bala calibre 9mm en el hombro.

El herido tuvo que ser intervenido por elementos de la Cruz Roja Tecomán, quienes lo trasladaron a un nosocomio en la cabecera municipal de Tecomán.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para resguardar el lugar y gestionar el tráfico de la carretera Tecomán – Cerro de Ortega.