Se recupera el policía baleado en enfrentamiento

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El oficial de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo que resultó herido en el enfrentamiento contra presuntos delincuentes la madrugada del domingo y que a consecuencia de las lesiones tuvo que ser trasladado al Centro Médico de Occidente de la ciudad de Guadalajara, se recupera satisfactoriamente, según revelaron otros compañeros de la corporación.

El oficial, de quien por razones de seguridad solo se identifica como Mario, fue trasladado la mañana de ayer domingo y de inmediato recibió los cuidados necesarios ya que presentaba un impacto de calibre 9mm en la pierna izquierda a la altura del fémur.

En tanto del delincuente que fue herido por los policías y que falleció en el ingreso a urgencias del Hospital Civil, las autoridades no han emitido ni un solo dato, por lo que se desconoce hasta el momento su identidad, así como la de las otras dos personas que al parecer fueron detenidas en las acciones policiacas.

Trascendió además que en el lugar del enfrentamiento se recuperaron al menos 10 casquillos percutidos de diferentes calibres.