Se realizará sorteo para que jóvenes cumplan con su Servicio Militar Nacional

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 20/a. Zona Militar, informa a los jóvenes clase 1997 anticipados y remisos interesados en prestar su Servicio Militar Nacional y que obtuvieron su cartilla de identidad militar durante el presente año, que el próximo 22 de noviembre, a las 10 de la mañana, se realizará el sorteo general para quienes deberán cumplir con su Servicio Militar Nacional durante el año 2016.

Dicho sorteo se llevará cabo en las Presidencias Municipales de Armería, Colima, Tecomán y Manzanillo, así como en las casas de la cultura de Comala, Coquimatlán y Villa de Álvarez.

Cabe destacar que es importante contar con la asistencia de los jóvenes interesados, pues quienes estén ausentes durante la realización del sorteo perderán la oportunidad de cumplir con su Servicio Militar; es por ello que la Comandancia de la 20/a. Zona Militar invita a los jóvenes colimenses a acudir en la hora y fecha señaladas, a fin de cumplir este deber que se adquiere como mexicanos.