Se presentará el guitarrista Raúl Arias en Velada Jazz

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Dentro del programa Velada Jazz  se presentará el guitarrista Raúl Arias el jueves 27 de marzo a las 8:30 de la noche, en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, con un costo de 35 pesos por persona.

Dedicado al estudio del blues desde los 17 años, este guitarrista ingresó a los 18 años a estudiar Teoría Musical con Beatriz Torres y Bindú Gross, en donde conoció el apasionante mundo del jazz.

Esta noche presentará un repertorio que incluye  piezas como “Cincinatti flow rag”, “St. Louis blues”, “I´m forever blowing bubbles”, “bloomdido”, “Shiny stockings”, “Stella by starlight”, entre otras que conformarán un programa de 12 canciones.

Raúl Arias ha tenido presentaciones individuales en diversos lugares y como acompañante de diversas agrupaciones promotoras del jazz en Colima. Ha formado ensambles donde ha participado en encuentros de jazz en la región Centro Occidente, con buenos resultados, por lo que invita al público a acudir a este concierto en el que escucharán de buena música y una magnífica ejecución de la guitarra.