No se permitirán excesos en la Cabalgata de la “Gasolina”

0

*Participarán 300 unidades  y no se permitirá la promoción de giros comerciales negros

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Dirección de Transportes del Gobierno del Estado advirtió que en la Cabalgata Nocturna por el Día de la Gasolina que se llevará a cabo mañana miércoles  por la noche, no se permitirán excesos  ni la promoción de giros comerciales negros.

Sobre el particular, el director de transportes Armando González Manzo informó en rueda de prensa que participarán alrededor de 300 unidades entre taxis y camiones del transporte público, donde tampoco se permitirá  conductores  que vayan ingiriendo bebidas embriagantes.

Señaló que  uno de los objetivos es  lograr un evento de sano esparcimiento que arroje saldo blanco gracias a la convivencia familiar, no obstante este evento que ha sido tradicional por varios años iniciará con la coronación de la reina del festejo Claudia Karime Mancilla Topete, quien será coronada en el jardín Núñez a las ocho de la noche.

Posteriormente,  saldrán los contingentes que tendrá su disloque frente a la unidad deportiva Gil Cabrera. “Se quiere es regresar a la tradición, en que los mismos trabajadores del volante se divierten, incluso vestidos de mujeres”, sostuvo.

En ese sentido, desde las 9 de la mañana se inició con el  registro de  vehículos que participarán en el Contingente, en las oficinas del patronato de los festejos Charro Taurinos.

El funcionario estatal advirtió que para mayor orden en el contingente, habrá patrullas intercaladas y 300 elementos policíacos garantizarán la seguridad en el trayecto.