Se Integra Arnoldo al CEN del PRI

    0

    Ochoa sucede en el cargo al senador Alejandro Moreno Cárdenas, quien presentó su renuncia al cargo, ya que fue nombrado dirigente del PRI en Campeche, donde se celebrarán elecciones para renovar Gobernador, presidencias municipales y diputaciones locales.

    “Arnoldo Ochoa es un destacado militante priista, un hombre de partido, quien conoce las tareas de nuestro instituto político”, aseguró Paredes.

    Según el comunicado, el nuevo Secretario de Organización cuenta con una amplia trayectoria partidista en la administración pública como Gobernador interino de Colima, dos veces secretario de Gobierno de la entidad, presidente estatal del PRI, dos veces diputado federal y una local.

    También en dos ocasiones ha sido vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, y en la actual 60 Legislatura es vicecoordinador de enlace con el CEN del PRI.

    Ochoa fue uno de los cuatro aspirantes a ocupar la candidatura del PRI al Gobierno de Colima.

    Sin embargo, después de un polémico proceso de selección, el PRI decidió postular a Mario Anguiano, ex Presidente Municipal de la capital del Estado.