Se instalará el mercado Las Pulgas en los terrenos de la Feria de Colima este domingo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con todas las medidas de seguridad sanitaria se instala el mercado de Las Pulgas, los domingos en terrenos de la Feria de Colima, de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

El presidente de la Unión de Comerciantes de Segunda Mano del Mercado de Pulgas, José Martínez Paredes, hizo el llamado a la sociedad a acudir al recinto aplicando los protocolos establecidos y mantener la sana distancia para disminuir la propagación del Covid-19 .

En el mercado Las Pulgas la población podrá encontrar desde ropa, hasta calzado, enseres, electrodomésticos, electrónicos, juguetes, herramienta, utensilios de trabajo para el campo, artículos para el hogar, jardinería y gran variedad de artículos de segunda mano en buen estado y a precios accesibles.

Así como frutas, verduras, comida, botanas, productos de viveros, plantas, entre muchos artículos más.

Martínez Paredes dijo que gracias a las medidas sanitarias que ha expuesto la población, se les ha permitido seguir instalándose cada domingo, favoreciendo la economía de las familias que viven de la venta de artículos usados.

“Se está diseñando una campaña de promoción del mercado de Las Pulgas, así como una plataforma virtual para llegar a más clientes que permita mejorar las ventas”.