Lamentable que Indira Vizcaíno se sienta intocable y atente contra el Congreso local: Carlos Farías

0

*Tiene tres apoderados para atacarme, asegura el diputado * Si así actúa contra un diputado, no me imagino lo que hará contra cualquier ciudadano, señala.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El diputado local, Carlos César Farías Ramos, anunció que fue denunciado por la precandidata de Morena, Indira Vizcaíno Silva ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), lo que calificó de lamentable ya que atenta contra el Congreso local.

“Me parece que Indira no admite crítica ni investigación, ni que le señalen los actos indebidos”.

El legislador local, dijo que Vizcaíno Silva ha mencionado apoderados legales, mediante un poder notariado donde se autoriza a tres profesionistas de derecho y uno de ellos fue consejero del IEE, para que lleven acciones legales.

Farías Ramos dijo que hay un asedio y persecución a un legislador local, “lo refleja la naturaleza de esta persona que pretende gobernar al estado”.

De esta manera hizo el extrañamiento a la candidata de Morena para que se abstenga de intimidar y mandar oficios donde advierte que pide documentos para realizar acciones jurídicas.

“Indira hoy se siente intocable y va en contra de una institución, contra un poder, contra el Congreso del Estado y pretende fincar responsabilidad como lo es a Carlos Farías”.

Farías Ramos dijo que no cederá y se pondrá a disposición del IEE para que le informen y en su caso procedan, y si hay elementos que ejecuten las acciones correspondientes.

“Es lamentable que una candidata que pretende gobernar el estado inicie acciones contra un diputado y que para ese efecto haya conseguido y otorgado un poder notarial donde autoriza a tres profesionistas del derecho expertos en temas legales e inicien un proceso de investigación contra servidor como lo es Carlos César Farías, repruebo esa conducta de la candidata Indira Vizcaíno que tiene tres abogados especializados”.