Se incendia mercado de Sonora en la CDMX

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Un incendio en el mercado de Sonora se registró en el área de comida del lugar, lo que obligó a la evacuación de los locatarios, mientras que bomberos se dirigieron rápidamente a la zona para atender la situación.

En el perímetro en el que se encuentra el mercado de Sonora hay cortes viales debido al trabajo de los servicios de emergencia.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que el incendio en el Mercado de Sonora está controlado en un 95%.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que se procedió a la reducción final y al enfriamiento de la zona afectada.

Corto Circuito habría provocado el incendio

La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, confirmó que el fuego está controlado y que pudo haber sido provocado por un corto circuito, sin embargo, los locatarios reaccionaron de inmediato y señaló que todavía se realizarán las investigaciones para determinar las causas.

No hay lesionados: autoridades de CDMX

En el incendio en el mercado de Sonora no hay lesionados y sólo algunas personas presentaron crisis nerviosas, informó Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

La funcionaria agregó que el incendio está controlado en un 80%, por lo que los bomberos siguen las labores, las cuales llevarán un par de horas más no sólo para sofocarlos, sino para implementar acciones de enfriamiento.

Con información de Excélsior