Nombran a Efraín Buenrostro García como Contralor Interno del Congreso

0

*Se aprueban incentivos fiscales para tres municipios.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Congreso del Estado aprobó este día, en su séptima sesión ordinaria, el nombramiento de Efraín Buenrostro García como Contralor Interno de la Sexagésima Legislatura Local.

Durante esta sesión, el Congreso aprobó, además, incentivos fiscales a contribuyentes para tres municipios del Estado: Tecomán, Villa de Álvarez y Comala.

Armando Reyna Magaña presentó la propuesta a nombre del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado y por acuerdo de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la Legislatura Local.

Efraín Buenrostro García ha desempañado diversos cargos administrativos en Armería, siendo presidente del Comité Organizador de la Feria de Armería; Oficial Mayor en dicho Municipio; maestro de secundaria, siendo aprobado por mayoría de votos de Legisladores y con la abstención de Grupos Parlamentario del PRI.

El nuevo funcionario fue electo por 18 a favor y 5 abstenciones.

En la misma sesión, el Congreso del Estado abrió un espacio para tomar la protesta de Efraín Buenrostro García como Contralor Interno de la Sexagésima Legislatura Local.