Se hunden zonas de boulevard Miguel de la Madrid Hurtado, en Villa de Álvarez

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, trabaja en la reparación de vialidades en el boulevard Miguel de la Madrid Hurtado, a la altura del paso a desnivel de la prolongación Miguel Hidalgo, con dirección a la glorieta de Los Perritos, donde se registraron varios hundimientos.

Al respecto, el alcalde Kike Rojas mencionó: “aún no se ha determinado la causa de este hundimiento que de nueva cuenta ocasiona el cierre de la circulación, pero se hará lo necesario para que los trabajos se realicen de la manera más ágil posible para no generar mayores molestias” .

El edil dijo que se revisará, con elementos técnicos y peritajes, la situación de esa zona para tomar una determinación sobre los hundimientos registrados hasta el momento, ya que se debe estabilizar el terreno.

“De ser necesario se tendrán que definir opciones viales para no entorpecer el traslado de las personas por la parte norte del municipio y se tomarán las medidas necesarias para enviar agentes que contribuyan a desahogar la circulación vehicular en este punto”.