SE HAN GENERADO MÁS DE 500 EMPLEOS A DOS MESES DE FINALIZAR EL 2011

    0

    Manifestó que la gran demanda de apertura de negocio ha registrado hasta agosto del 2011 un total de 524 nuevos empleos generados.

    José Barreto dijo que actualmente existe una excelente participación del empresario para con las autoridades, pues los tres niveles de gobierno están trabajando en diferentes programas que apoyan a las personas que quieren emprender un negocio trayendo como resultado más apertura y más crecimiento en el municipio.

    Actualmente dentro del sistema municipal de apertura de empresas del Ayuntamiento se registra por lo menos un nuevo negocio al día, lo cual habla de la confianza de el pequeño o mediano empresario para con las autoridades municipales.

    Las aréas en donde existe una muy buena demanda de nuevos negocios son la de comercio y servicios.

    Finalmente, José Barreto, señalo, que ha venido disminuyendo el desempleo. Afirmó que afortunadamente en Tecomán existe en que trabajar, tal vez no en las mejores condiciones laborales, ni con la seguridad social que es parte importante del empleado. Dijo que se está trabajando en ofrecer mejores condiciones laborales en el municipio