Se Evidencia en la Prensa Local Divisionismo en el PAN

    0

    El ex candidato a gobernador Enrique Michel Ruiz, en entrevista con el director de Diario de Colima, Héctor Sánchez de la Madrid, se declara convencido de que el PAN logrará retener la gubernatura, tras incluir en la lista de aspirantes al gobierno a la diputada federal Esmeralda Cárdenas Sánchez, de quien dijo “es una mujer  preparada, luchona.. es abogada y ahorita está como secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, su trayectoria es importante, así como legítimas sus aspiraciones”.

    Cita el diputado panista que a quien decida postular el partido, lo apoyará con todo el entusiasmo y con la visión ganadora de llevarse el triunfo en 2009.

    Mientras tanto, en la edición de hoy mismo, en el diario Ecos de la Costa, su compañero panista, el diputado Jorge Octavio Iñiguez Larios, arremete contra su partido, al aseguran que nada hace el Comité Municipal del blanquiazul en la capital del estado.

    El ex dirigente del CDE del PAN cita: “Yo he recibido muchos comentarios, preguntas y opiniones por parte de muchos militantes del PAN, en donde se están quejando porque en el Comité Directivo Municipal ven una inactividad completa”.

    En la nota Firmada por el reportero Edgar Vadillo Medina, el panista Iñiguez Larios reconoce “una ausencia de trabajo y actividades políticas, lo cual nos preocupa, porque la gente del comité municipal no puede realizar ningún trabajo al aventón, sino que se debe de trabajar activamente y más que ya vienen las campañas electorales”.

    Al final de la nota publica hoy, comentó que Josué Vergara se desempeña actualmente como subdelegado de la Profeco en Manzanillo.