Se estrenará la obra “Inmolación” dirigida por Adriana Galván en el Teatro Hidalgo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo viernes 5 de diciembre, a las 6:30 de la tarde se estrenará la obra “Inmolación” de Enrique Olmos de Ita, una puesta en escena de Adriana Galván, la cita es en el Teatro Hidalgo, y para quienes no puedan asistir ese día, también se podrá ver el sábado 6 a las 8:00 de la noche. La entrada es libre.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta invitan a ver esta obra producto de la beca otorgada a Adriana Galván a través de programa de Desarrollo Cultural Juvenil.

En escena puede observarse a dos chicas: Nora, representada por Fernanda Santos y Fátima Galván en el papel de Ximena, que ven desenvuelta su vida a través de la interacción moderna: el internet y los chats, sin cuestionarse las verdaderas identidades de quien está del otro lado del monitor o la pantalla del celular, dando muchas veces un mal uso a las nuevas tecnologías.

La puesta en escena tiene como objetivo principal el tratamiento de algunos temas de relevancia actual: los conflictos escolares como el bullying, son parte primordial de los agravios por los que pasan los jóvenes dentro y fuera de la escuela y muchas veces los padres de familia o las autoridades no se enteran hasta que algo grave sucede.

La obra está recomendada para adolescentes y adultos. Una vez iniciada la función no se permitirá el acceso.

Si deseas asistir a próximos eventos de la Secretaría de Cultura y quieres informarte sobre los horarios y las fechas, ingresa a www.culturacolima.gob.mx.