Se esperan 1 millón 700 mil asistentes a la Feria de Colima

0

*La edición 83 de los máximos festejos del estado será del 28 de octubre al 13 de noviembre y se espera una derrama económica aproximada de 850 millones de pesos.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos, informó que se estima la asistencia de 1 millón 700 personas durante la 83 edición de la Feria de Todos los Santos Colima 2022.

De esta manera dijo que por día se espera la llegada de más de 100 mil visitantes a los máximos festejos del estado del 28 de octubre al 13 de noviembre, que generarán al cierre una derrama económica aproximada de 850 millones de pesos.

Durante los 17 días de Feria se tendrán únicamente cuatro accesos en los puntos cardinales de las instalaciones.

Lo anterior para tener el control total de la seguridad y orden, aplicando estrictos protocolos para garantizar el disfrute de todas y todos los asistentes.

“Hay coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como en la construcción de un equipo de control interno con responsabilidades técnicas, operativas, preventivas y de regulación, para garantizar el orden de nuestra Feria”.

Dijo que los y las visitantes podrán vivir y disfrutar de una gran variedad de eventos culturales y artísticos; una amplia oferta gastronómica y comercial, así como de exposiciones interactivas, educativas, agrícolas y ganaderas.

Habrá 13 módulos de baños renovados y dignos, un cerco perimetral totalmente nuevo, además que hemos estado trabajando en la adecuación y reacomodo de los espacios comerciales, módulos, y escenarios.