Cuerpos no reclamados se sepultan en gavetas individuales, en Manzanillo

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Recibe el Panteón Municipal de Manzanillo “Teresa S. Escobar”, los restos humanos de cuatro personas que hace tiempo fallecieron en el Hospital General de Manzanillo, sin que sus cuerpos fueran reclamados por sus familiares.

El Ministerio Público entregó los restos humanos y expedientes de las personas identificadas como: Nicolás Felipe Reyes, Cirilo García Castillo, Nicolás Alberto García Rodríguez, Martín Andrés Félix Bustamante; todos ellos fueron sepultados en gavetas particulares, plenamente identificadas con el número de expediente.

Es importante señalar que desde que inició la primera administración municipal de la Presidenta Griselda Martínez, en octubre de 2018 -por humanidad- el Panteón Municipal de Manzanillo no usa una fosa común.

Los restos de las personas que llegan en calidad de “desconocidos” y los cuerpos que no fueron reclamados en hospitales de salud pública, se sepultan en gavetas individuales, siendo el cementerio de Manzanillo de los pocos del país con área de panteón tipo forense, para su rápida localización, en caso de que sus familiares los reclamen.