Se elegirá este miércoles nueva dirigencia de la Federación de Sindicatos: León Alam

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Hoy miércoles se elegirá a la nueva dirigencia de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados.

Esta se llevará a cabo a las 4 de la tarde, en la que participarán 200 delegados en votación libre y secreta.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima e integrante de la Federación, Arturo León Alam, dijo que se espera resultar fortalecidos de esta asamblea que será con mucha madurez y mucha unidad.
“Esperamos que esa sea la decisión de los asambleístas que estén reunidos y que podamos hacer una propuesta única, ya que creemos que será lo mejor… insisto que será de una profunda unidad en honor de Audelino Flores Jurado”.
Expuso que el mensaje es ir en unidad con la clase trabajadora, dirigió para la población un mensaje de fuerza y decisión para que las administraciones municipales sepan que los sindicatos de la Federación están unidos y no permitirán que haya presidentas o presidentes municipales que le falten el respeto a la ley y a los derechos adquiridos de la clase trabajadora.