SE DESLINDA PAN DE MARCHA CONTRA PEÑA NIETO

    0

    En entrevista, declaró que es un movimiento a nivel nacional porque también se hará algo similar en el Zócalo en la ciudad de México pero que sólo coincide en su animadversión al PRI porque no quieren que regrese a gobernar.

    “Nos sumamos pero ya no como panistas sino como ciudadanos, que están despertando porque lo que pasó en la Ibero es apenas el principio de muchos reclamos que va a haber, vemos en las redes sociales que hay proliferando contra Peña Nieto”.

    Aseguró que detrás del priísta se encuentra Mario Marín, Arturo Montiel, Carlos Salinas, Fidel Herrera, Humberto Moreira “que son sus padrinos y ahora sólo tiene una nueva máscara de un nuevo PRI que no existe”, dijo.

    Sostuvo que esta manifestación debe conducirse con respeto, incluso, están llamando a que se vistan de blanco y que mostrar el enfado que hay contra el priísta pero los ciudadanos tienen esa capacidad de organizarse “y de los panistas, cada quien decidirá si asiste”, enfatizó.

    Sobre la supuesta compra de credenciales del IFE por parte del gobierno del estado, González Saldaña desestimó los argumentos que niegan este delito porque aceptaron que se otorgan en la casa donde vive la hermana del coordinador estatal de la campaña de Enrique Peña Nieto.

    El líder panista también habló sobre la detención por nexos con el narcotráfico del general brigadier adscrito a Colima, Roberto Dawe González y del general Tomás Ángeles, este último señalado como simpatizante de Peña Nieto.

    Aseveró que hasta que una autoridad determine los resultados de la investigación podrán dar un posicionamiento y de comprobarse, sería grave que un alto militar relacionado con el crimen organizado sea cercano a Peña Nieto.