Se dará continuidad a obras de Colima que sean benéficas para la población: Mely

0

*Y replantearán las que puedan mejorarse.

 Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La candidata a la gubernatura de Colima de la coalición Va por Colima, Mely Romero Celis dio a conocer que se dará continuidad a las obras que han quedado detenidas por falta de recursos y se replantearán las que puedan mejorarse.

Uno de éstos es los terrenos de la ex Zona Militar, ubicada en la Calzada Galván de la capital, la que mencionó que al ser de grandes dimensiones se podrán detonar varios proyectos.

“También lo que inmediatamente tendrá que llegar a hacer es evitar el pago de tantas rentas en oficinas de gobierno, pudiéndolas concentrar en ese lugar, hasta que se defina otras medidas y proyectos con la participación de la ciudadanía”.

Refirió que anualmente en rentas el gobierno estatal puede ahorrarse 9 millones de pesos, los cuales se utilizarán para respaldar a policías estatales.

Reiteró, que en casos como el de la alberca olímpica que por el momento quedaron suspendidas por falta de recursos, habrá que darles revisión y retomarlos.

En cuanto al Libramiento Colima Vía Rápida agregó que es principalmente privado, “habrá que revisarlo, y definir su total beneficio para la ciudadanía”.